Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

A puñaladas, asesinan a un joven de 19 años en Bucaramanga

Brayan Julián Suárez, de 19 años, fue asesinado el pasado sábado en la madrugada en el barrio Alarcón de Bucaramanga.
Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL
La víctima fue acorralada en un montallantas y recibió cinco puñaladas.
(Foto: Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL)

Según los testigos, el homicidio se perpetró a las 3:00 de la mañana, cuando el joven intentaba escapar de sus verdugos, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta. Su carera por esconderse en un montallantas fue en vano. Dos hombres le propinaron cinco puñaladas.

Los trabajadores que a esa hora se encontraban en la zona aseguran que ‘Brayitan’, como era conocido la víctima, bajó corriendo por toda la calle 21 porque era perseguido por dos sujetos de una moto. “Él se metió hacia la parte del montallantas para esconderse en unas sillas pero el escondite no fue bueno y allí fue abordado por los hombres que se bajaron de la moto y lo atacaron a puñal”.

Lea también: Muere motociclista en la calle 45, vía Chimitá

El joven fue herido en el pecho y en la espalda y quedó tendido en el lugar mientras los homicidas escapaban. Minutos después llegó una patrulla de Policía que lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander; sin embargo, pese al esfuerzo médico, falleció.

Hasta el momento, las autoridades consideran que los móviles del asesinato obedecerían a problemas de tipo personal y asociados con el expendio y consumo de estupefacientes, teniendo en cuenta que se estableció que la víctima era consumidor de alucinógenos.

El levantamiento y el trasladado del cuerpo a Medicina Legal estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana, que además recolectó material probatorio para esclarecer el caso e identificar a los homicidas.

Al cierre de esta edición, los familiares reclamaban el cadáver del joven.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad