Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Fue enviado a prisión tras ser acusado de apuñalar a su primo

Una reunión familiar terminó en una violenta riña en un establecimiento comercial de Cañaveral, Floridablanca, luego de que Nicolás Hernando Pico Sagra, de 21 años, según las autoridades, apuñalara a su primo Fabián Andrés Duarte, de 29 años, por interceder en una pelea que sostenía con su hermano.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Nicolás Pico Sangra, de 21 años, habría herido a su primo en medio de una riña.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió a las 10:15 de la noche del pasado sábado, en la calle 29 con carrera 26. Allí, los involucrados departían junto a un grupo de amigos y demás familiares. De un momento a otro, Pico Sagra inició una discusión con su hermano, por motivos desconocidos. La gresca fue subiendo de tono hasta que el hoy capturado desenfundó un arma blanca y empezó a intimidar a su hermano.

Fue entonces cuando Fabián Duarte, primo de los implicados, decidió mediar para calmar la situación. Sin embargo, cuando trataba de tranquilizarlos, el joven de 21 años le propinó una puñalada en la pierna derecha, justo en la arteria femoral.

Vea también: Armado con cuchillo amenazó a alféreces y policías en Bucaramanga

De inmediato, fue trasladado por los presentes hasta un centro asistencial de Floridablanca. Aunque ingresó inconsciente, los médicos lograron reanimarlo, contener la hemorragia y tras una intervención quirúrgica, le salvaron la vida.

Por su parte, el señalado fue capturado por la Policía del cuadrante. Ayer, en medio de la audiencia, la Fiscalía le imputó cargos por homicidio en grado de tentativa agravado y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad