Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Capturada pareja de venezolanos tras robo en Bucaramanga

Un hombre de 27 años y una mujer de 30 años de nacionalidad venezolana fueron capturados en flagrancia por las autoridades en la estación San Mateo de Metrolínea en Bucaramanga, luego de ser señalados de hurtar una billetera a una mujer.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hurto de la billetera quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió el pasado viernes en la noche, cuando la víctima se encontraba al interior de un negocio localizado en la carrera 15 entra calles 33 y 34.

Al sitio llegó la pareja, que aprovechando la concurrencia de personas, mediante la modalidad de cosquilleo, le sacó la billetera.

Lea también: Venezolano es acusado de abusar de una menor en Santander

Acto seguido, la afectada se percató de lo sucedido y dio aviso a los vigilantes del establecimiento comercial, quienes empezaron a perseguirlos.

Estos dos ciudadanos venezolanos intentaron huir ingresando a la estación de Metrolínea con el objetivo de tomar algún bus, pero fueron finalmente capturados por la Policía.

A la pareja se le halló la billetera hurtada, mientras los testigos pretendían tomar justicia por sus propias manos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad