Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 04:19 PM

Asesinado un joven en Girón por un presunto robo de pollos

Un menor de 16 años fue asesinado el pasado domingo en la noche en el asentamiento humano '17 de Enero' de Girón. Al parecer, un vecino le habría disparado con una escopeta, tras reclamarle por la desaparición de unas aves de corral.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Asesinado un joven en Girón por un presunto hurto de pollos
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, un adolescente apodado como ‘El Menor’, había salido de su casa a las 8:30 p.m. junto a un primo  y una mujer de 19 años.

Según el relato, los jóvenes se sentaron a departir en el sector ‘El Palo’. Pocos minutos después, un vecino con el que la víctima ya había tenido problemas en el pasado, llegó  y comenzó a reclamarles por la desaparición de unos pollos de su propiedad.

Según afirmaron testigos a las autoridades, la víctima  negó haber hurtado las aves. Fue entonces cuando el presunto agresor, quien, estaría bajo los efectos del alcohol, tomó un palo y quiso agredir al joven.

Lea también: Fue enviado a prisión tras ser acusado de apuñalar a su primo

Asustados, los tres jóvenes comenzaron a correr para evitar la golpiza. Sin embargo, se presume que el hombre, antes de que huyeran, sacó una escopeta y les disparó.

El joven  cayó al piso, mientras que el presunto asesino huyó a pie. Otros vecinos trasladaron al adolescente hasta el Hospital del Norte, pero falleció minutos después, producto de la gravedad de las heridas.

El reporte médico indicó que la víctima tenía múltiples heridas en la parte alta y media de la espalda, ocasionadas por perdigones.

La Policía adelantó un operativo para capturar al homicida. El presunto agresor huyó. No obstante, las autoridades encontraron dos armas de fuego: un revólver 38 con 6 cartuchos y una escopeta calibre 16, con dos cartuchos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad