Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Desarticulada la banda ‘La Concordia’ en Girón

Una investigación que duró 11 meses terminó con la captura de nueve personas que hacían parte de una banda delincuencial que venía comercializando estupefacientes de manera clandestina, en los barrios Nuevo Girón, Bambúes, Puerto Madero y El Progreso, de Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
‘La Concordia’ repartía el estupefacientes bajo la modalidad ‘mano a mano’ y domicilio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la banda delictiva denominada ‘La Concordia’, la cual, según los trabajos de inteligencia que desarrollaron la Unidad de Estupefacientes de la Sijín y la Fiscalía, era liderada por alias ‘Huesos’, un hombre en condición de discapacidad física que se desplazaba en una silla de ruedas. Esta persona tiene varios procesos judiciales en curso.

“Esta persona tenía el control, era quien recibía el dinero por la compra del estupefaciente. Cerca de $3 a $4 millones diarios obtenía la banda como ganancia”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Libreros.

Tras recopilar el material probatorio, el Juzgado Trece Penal Municipal de Garantías emitió ocho órdenes de allanamiento que se ejecutaron en varios inmuebles de los barrios antes mencionados de Girón, en donde se almacenaban la droga.

En la diligencia fueron incautados 149 dosis de cocaína y nueve personas fueron capturadas en flagrancia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad