Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 09:55 AM

De un basurero rescatan a una bebé recién nacida en Floridablanca

En la madrugada de este martes ingresó al Hospital de Floridablanca una bebé recién nacida, con múltiples laceraciones en la espalda y cubierta de lodo. Fue hallada por la comunidad en un basurero en zona boscosa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
De un basurero rescatan a una bebé recién nacida en Floridablanca
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un habitante de la calle, que transitaba por el sector del barrio el Páramo en Floridablanca, escuchó el llanto de un niño que provenía de una zona boscosa. El hombre decidió acercarse para ver qué era lo sucedía.

Al registrar el lugar, se percató que dentro de un basurero había una niña recién nacida, todavía con el cordón umbilical, cubierta de hormigas, herida en la espalda y con tierra y lodo en sus ojos y partes íntimas.

Lea también: Investigan muerte de una joven de 18 años en zona rural de Lebrija

De inmediato, el habitante de la calle corrió a buscar a la Policía. Guió hasta el sitio a los uniformados, quienes sacaron a la pequeña de la basura y la trasladaron hasta el Hospital de Floridablanca.

En el centro de salud los médicos que atendieron el caso manifestaron que la niña tenía síntomas de hipotermia, laceraciones en la espalda y un olor fétido muy fuerte. Se le realizó la limpieza y en estos momentos recibe alimentación y cuidados especiales.

Lea también: Asesinado un joven en Girón por un presunto robo de pollos

Según el reporte del Hospital la niña tiene 38 semanas de gestación y pesó 2.200 gramos. La Policía informó que se reunieron pañales y elementos de aseo para poder atender a la menor.  De igual forma, se abrió una investigación para dar con el paradero de la madre. Aún se desconoce su identidad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad