Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 02:41 PM

Niño de 3 años murió tras caer de un edificio en Bucaramanga

El niño fue trasladado hasta la Policlínica donde murió pocos minutos después.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Niño de 3 años murió tras caer de un edificio en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un niño de tres años murió en la Clínica de la Policía, luego de caer de un edificio ubicado en la Ciudadela Real de Minas en Bucaramanga a las 2:00 p.m. de este jueves.

Las primeras informaciones indican que el niño habría caido de un piso 28. Al parecer, se encontraba en un apartamento junto a una mujer, quien sería la empleada del servicio. Una señora que pasaba por el primer piso fue quien recogió al pequeño y lo trasladó hasta la Policlínica. La madre del menor llegó minutos más tarde al lugar de los hechos. Se presume que estaba en el trabajo en el momento del accidente.

Lea también: De un basurero rescatan a una bebé recién nacida en Floridablanca

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el niño se cayó del edificio. El sitio fue acordonado por la Policía, que estará encargada de las investigaciones para esclarecer el hecho.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad