Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 05:40 PM

Convocan protesta tras muerte de mujer arrollada por camioneta en Bucaramanga

Los manifestantes pedirán que quien atropelló a una mujer, que se movilizaba en una moto en el sector de Coca cola, sea enviado a una cárcel y se le retire el beneficio de detención domiciliaria otorgado por un juez de Bucaramanga.
TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Convocan protesta tras muerte de mujer arrollada por camioneta en Bucaramanga
(Foto: TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, el líder de la Veeduría Ciudadana Poder Motero, José Velásquez, informó que “se convoca a motociclistas, ciclistas, peatones y otros ciudadanos que se quieran solidarizar con este caso en el que un hombre, señalado de estar en estado de embriaguez, es acusado de causar la muerte de Érika Quesada, de 26 años”.

Lea también Murió luego de ser embestida por un carro en Bucaramanga

Velásquez Pereira expresó que la protesta se tiene programada para el próximo lunes, 18 de septiembre, desde las 10:00 a.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, frente al Palacio de Justicia de Bucaramanga.

El líder de los motociclistas explicó que “durante cerca de 15 minutos, con pancartas y pitos, exigiremos acciones contundentes en contra de quienes, en estado de embriaguez, accidentan o matan personas. Estamos solicitando permisos para poder parquear los vehículos en la Plaza Cívica”.

Lea también: Dos motociclistas mueren incinerados tras choque en vía de Santander

Los organizadores de la protesta advirtieron que “por una interpretación malsana, al conductor de la camioneta involucrada en el accidente se le dio el beneficio de casa por cárcel, cuando se sabe que estas medidas no son efectivas”.

El accidente ocurrió hacia las 5:40 p.m. del pasado sábado, cuando una camioneta Mazda Bt50 arrolló a una pareja de motociclistas  que se desplazaba en la carrera 17B con calle 70 del barrio Juan XXlll. Allí Erika Quesada falleció y su compañero sentimental quedó herido.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad