Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 05:18 am
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 07:41 PM

Un hombre murió en un accidente de tránsito en Santander

Juan de la Cruz Naranjo falleció este jueves en la tarde, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Oiba comunica a Barbosa. El vehículo en el que se movilizaba rodó varios metros a un abismo.
Tomada de El Regional
Un hombre murió este jueves en un accidente de tránsito en Santander
(Foto: Tomada de El Regional)

Juan de la Cruz Naranjo se movilizaba por la vía nacional este jueves junto a varias personas en un Renault Penta de placas CHT-607. Sobre las 5:30 p.m., luego de pasar el peaje ubicado a un kilómetro de Oiba, el conductor del vehículo, de quien se desconoce su identidad,  perdió el control y se salió de la vía.

El carro rodó cerca de 50 metros por una zona boscosa hasta unas viviendas de Oiba. Testigos del accidente señalan que varios de los ocupantes huyeron del lugar de los hechos. Minutos después una ambulancia se movilizó hasta la vereda Santa María, donde recogió a uno de los heridos para trasladarlo al Hospital.

Lea también: Niño de 3 años murió tras caer de un edificio en Bucaramanga

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades manejan la hipótesis de que hubo exceso de velocidad. 

Los bomberos de Oiba y la policía atendieron el accidente, mientras que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad