Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Dos policías heridos tras el choque de una patrulla contra un muro

Como Wilmer Fabián Orejuela Gutiérrez, subintendente, y el patrullero Jhon Edinson Castro Amaya, fueron identificados los dos uniformados de la Policía que resultaron heridos en un accidente de tránsito.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Dos policías heridos tras el choque de una patrulla contra un muro
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró a las 4:00 de la mañana de ayer, en el kilómetro 7+900, de la vía Floridablanca - La Cemento, sentido norte – sur, a la altura del sector de Los Caneyes, Girón, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje en la zona.

Allí, de acuerdo con la hipótesis que estudian las autoridades, un conductor los habría cerrado y el patrullero Castro Amaya, quien iba al mando del vehículo oficial, perdió el control y terminaron chocando contra el muro que rodeaba un parqueadero.

Lea también: Accidente dejó inconsciente a un habitante de calle

“Una patrulla de la policía, tripulada por un oficial y su conductor, estaba de servicio. Según la información inicial, un vehículo los cerró y el conductor de la patrulla, por esquivarlo, chocó contra un muro”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Juan Libreros.

Tras el fuerte impacto, la pared quedó destruida y la camioneta quedó ‘clavada’ de frente tras caer a una altura aproximada de dos metros.

Entre tanto, los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a centros médicos. El subintendente, de 29 años, tenía una herida abierta en la frente que fue suturada con 12 puntos y su compañero presentaba politraumatismos en la cadera y espalda.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad