Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Aparatoso accidente en vía a San Gil dejó un herido de gravedad

Cuando el reloj marcaba las 3:50 de la madrugada de ayer, se prendieron las alarmas. Un accidente en la vía Socorro-San Gil, sobre el kilómetro 112+450, fue reportado a las líneas de emergencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Para liberar al herido fue necesario cortar el pedal del clutch (embrague) y con la ayuda de un gato hidráulico levantar el volante. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Colisionaron un Renault Sandero de placa KEU-280, conducido por Julián Mojica y un camión Chevrolet de placa SZP- 560, al mando de Álvaro Poveda Montaño, este último al servicio de Servientrega.

Al parecer, todo sucedió cuando el vehículo de carga que se desplazaba desde Socorro hacia San Gil fue impactado por el automóvil.

Así lo manifestó Poveda Montaño, quien comunicó que el Sandero lo estrelló en las ruedas traseras, saliendo disparado a la margen izquierda de la vía nacional. Alcanza a recorrer varios metros, pierde el control del pesado vehículo y choca contra una ceiba, generándose el volcamiento.

Lea también: Dos heridos por choque entre volqueta y camioneta en Santander

Al sitio del accidente llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes solicitaron la presencia de la Defensa Civil y Bomberos, pues se requerían aparatos especializados para adelantar la extricación del carro, ya que Mojica había quedado atrapado.

Las maniobras de los socorristas duraron aproximadamente media hora. Literalmente fue necesario “desbaratar el carro para poder sacar al herido, quien tenía heridas de consideración en el brazo izquierdo, sumado a una fractura, con compromiso de la pelvis y múltiples fracturas en las extremidades inferiores”, narró un voluntario de la Defensa Civil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad