Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:45 pm
Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 07:24 AM

Dos hombres murieron en accidentes en Girón y Piedecuesta

Los accidentes ocurrieron este lunes entre las 5:50 a.m. y las 6:30 de la mañana. Las víctimas eran peatones que fueron arrollados cuando intentaban cruzar la vía.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos hombres murieron en accidentes en Girón y Piedecuesta
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

En primer accidente de tránsito se registró a las 5:50 a.m. en el kilómetro 11 en sentido Girón-La Cemento, metros atrás de la entrada a la prolongación de la calle 45.

Allí perdió la vida un hombre de 51 años, identificado por las autoridades como Obdulio Celis Paredes, quien fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’ cuando intentaba cruzar la vía.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el vehículo que lo arrolló huyó del sitio de los hechos.

Lea también Top 10: las vías con más accidentes de tránsito en Bucaramanga

La vía estuvo cerrada durante cerca de dos horas, mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga fijaban evidencias y realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima, natural de Boyacá, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde en las próximas horas será entregado a los familiares.

Otra víctima en Piedecuesta

El segundo accidente se registró a las 6:30 a.m. en la vía que de Piedecuesta conduce al municipio de Floridablanca, en inmediaciones del ICP.

Allí, según el reporte entregado por las autoridades, la motocicleta de placa SAQ-85C atropelló a un peatón que intentaba cruzar la vía.

Lea también: Conductores denuncian maniobras peligrosas de jóvenes en Bucaramanga

Pese a que el lugar de los hechos llegó una ambulancia para auxiliar a la víctima, nada pudieron hacer pues el peatón ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, elaboraron el croquis y realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual no ha sido identificado.

El cuerpo de la víctima, que corresponde a un hombre de la tercera edad, fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se adelanta el proceso de identificación. La motocicleta implicada en el accidente fue inmovilizada por la Policía mientras se establecen las causas del accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad