Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Murió aplastado por un tractocamión en la Troncal del Magdalena Medio

En una suerte de burla del destino, entre tanto tractocamión que diariamente transita por la Troncal del Magdalena Medio, un caminante cometió una imprudencia y decidió ‘colgarse’ justo del que minutos después sufriría un accidente que terminó con su vida.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Murió aplastado por un tractocamión en la Troncal del Magdalena Medio
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades reportaron la muerte de un indocumentado en la Troncal del Magdalena Medio que murió al caérsele encima la carga del tractocamión en el que viajaba ‘colgado’ de la parte de atrás, sin que el conductor se percatara.

Una presunta falla mecánica en la carrocería sería la causa de que el carro haya perdido el control, ocasionando el volcamiento de su pesada carga, un contenedor marítimo que transportaba desde Cartagena con rumbo a Cundinamarca.

Lea también Top 10: las vías con más accidentes de tránsito en Bucaramanga

“El hecho ocurrió en el kilómetro 57+240 de la vía San Alberto – La Lizama.

El muchacho, de entre 25 y 30 años de edad, no se pudo identificar, no tenía documentos”, señaló el comandante de la Policía de Tránsito de Santander, mayor Edwin Angarita.

Inicialmente, el cuerpo sin vida del caminante fue llevado al Hospital Integrado de Sabana de Torres, en donde unidades de la Sijín hicieron el respectivo levantamiento.

Lea también: Conductores denuncian maniobras peligrosas de jóvenes en Bucaramanga

Desde el pasado domingo se encuentra en la morgue de Medicina Legal en Barrancabermeja, hasta donde tampoco ha llegado doliente alguno.

Las autoridades hacen un llamado para dar con el paradero de alguien que puedan identificar al hombre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad