Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 08:54 am
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Motociclista murió tras chocar contra un tractocamión en la vía a San Gil

Un motociclista, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, perdió la vida tras chocar con un vehículo de carga pesada.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía adelantó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de la Policía, la fatal colisión ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer, en el kilómetro 59+700 metros de la vía entre San Gil y Bucaramanga, cerca al sitio conocido como Pescadero.

Allí, el tractocamión de placa TUL-455, por causas que son materia de investigación, chocó contra la motocicleta de matrícula BIE-96D. Tras la colisión, el motociclista perdió la vida. La hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, es que el tractocamión habría hecho un adelantamiento en zona prohibida.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad