Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:43 am
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Confesó que secuestró a un hombre en Floridablanca

Después de 13 meses que un mototaxista fue llevado con engaños hasta un paraje solitario de Floridablanca, en donde un sujeto lo secuestró y le robó su motocicleta, en las últimas horas el responsable confesó lo ocurrido ante la Fiscalía.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El detenido continuará recluido en un establecimiento carcelario.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Carlos Galvis Chacón, quien según las autoridades, el 2 de agosto del 2016 tomó un servicio de mototaxi en un concurrido sector comercial de Bucaramanga. Acto seguido, le pidió al conductor que lo llevara al Parque del Santísimo, en Floridablanca.

Lea también: Víctima desarmó a su atracador en pleno robo

Una vez llegaron al lugar, Galvis Chancho le dijo que condujera unos metros más hasta un lugar solitario en la vereda El Helechales. Allí, desenfundó un arma de fuego y procedió a intimidarlo para robarle sus pertenecías, en especial la motocicleta.

Al sitio llegó un cómplice y se llevó el vehículo, mientras el mototaxista era retenido. Una hora después fue liberado.

Lea también: Venezolano es acusado de abusar de una menor en Santander

En enero de este año, la Policía logró la captura de Carlos Galvis Chacón, tras estar vinculado en otra investigación por hechos similares y fue enviado a la cárcel.

Ahora, por este nuevo hecho, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de porte ilegal de arma de fuego agravado y secuestro, a los cuales el acusado se allanó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad