Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:20 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Capturado hombre que tenía en su poder una motocicleta robada minutos antes en Bucaramanga

Las acciones implementadas por la Policía contra el delito de hurto de motocicletas dejó una nueva persona capturada. Se trata de un hombre de 47 años, conocido como alias ‘Chinchilla’, a quien las autoridades le encontraron en su poder una motocicleta que fue robada horas atrás.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El individuo de 47 años fue sorprendido con una motocicleta hurtada.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

e acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hurto, cometido mediante la modalidad de halado, tuvo lugar entre la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes, cuando un ciudadano dejó su motocicleta Yamaha Crypton en el parqueadero de las torres del barrio La Inmaculada, en el norte de Bucaramanga.

A la mañana siguiente, el propietario no halló el vehículo y dio aviso a la Policía. De inmediato, los agentes desplegaron labores de patrullaje en la zona, logrando encontrar el vehículo dentro de un inmueble en el barrio Bavaria ll etapa 7.

En la vivienda se encontraba un sujeto conocido como ‘Chinchilla’, quien, según la Policía, una vez fue capturado manifestó que sobre las 6:30 de la mañana del viernes, dos jóvenes del sector, alias ‘Caliche’ y ‘Pulmón’, le pidieron el favor de que les dejara guardar la moto. Petición que él aceptó.

Pese a la excusa, el sujeto de 47 años fue puesto a disposición de la URI, de la Fiscalía, por el delito de receptación. Ayer era presentado en audiencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad