Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 04:16 PM

Niño de 8 años fue mordido por un perro Pitbull en Lebrija

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un niño de 8 años, quien fue atacado en el rostro por un perro de raza Pitbull, en el municipio de Lebrija.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Niño de 8 años fue mordido por un perro Pitbull en Lebrija
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El ataque del perro de produjo el domingo a las 9:15 de la mañana, en una vivienda localizada en el barrio Brisas de Campo Alegre, en el municipio de Lebrija.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el perro, de un año, mordió en el rostro al niño, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Local de Lebrija, donde le brindaron los primeros auxilios.

Lea también: ¿Qué provoca la agresividad en los perros pitbull?

Debido a la complejidad del caso, el menor fue remitido al HUS, a donde ingreso con una herida en el labio superior. Según la Policía, el menor se encuentra estable en el área de pediatría, donde será valorado por cirugía plástica.

Lea también: Pandilleros de Lebrija se enfrentan en peleas clandestinas de perros

Funcionarios de la Policía Ambiental, se trasladaron al sitio donde ocurrieron los hechos, para entrevistarse con el dueño del perro.

Van tres casos este año

Con el caso ocurrido en el municipio de Lebrija, ya son tres los ataques de perros de razas consideradas peligrosas en lo que va del año.

Lea también: Rechazan en Bucaramanga estigmatización hacia perros de razas potencialmente peligrosas

El pasado miércoles 2 de agosto, un niño de año y medio fue atacado por perro Pitbull. La agresión se registró en una finca localizada en la entrada del barrio Bucaramanga. El menor fue trasladado por sus familiares al servicio de urgencias de la Clínica Materno Infantil San Luis.

Vea también: Perro pitbull ahuyentó a ladrones de una casa de Cali

El otro caso ocurrió el  pasado 13 de febrero, cuando una joven de 19 años fue agredida por un Pitbull en el Parque de Los Niños. La víctima resultó con heridas en un brazo.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad