Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 12:09 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 03:17 PM

Hombre de 22 años fue asesinado de cuatro disparos en Bucaramanga

El hecho se registró el pasado lunes a las 7:45 p.m. en el barrio Villas del Girardot, en el Noroccidente de Bucaramanga. El agresor logró huir por las calles del sector.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Hombre de 22 años fue asesinado de cuatro disparos en Bucaramanga
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Como Jeison Andrés García San Miguel, de 22 años, fue identificado por las autoridades el hombre que fue asesinado de cuatro disparos.

La víctima, de acuerdo con las autoridades, fue atacada a tiros cuando se encontraba a pocos metros de su casa. Tras el atentado, García San Miguel alcanzó a caminar varios metros, pero debido a la gravedad de las heridas cayó malherido en el andén.

Un hombre de 28 años que se encontraba en el lugar, que responde al nombre de César Augusto Villamizar Sánchez, recibió un tiro en la pierna izquierda.

Vecinos del sector auxiliaron a los dos hombres, los cuales fueron trasladados en un vehículo al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS. Allí, producto de las graves heridas,  murió Jeison Andrés García San Miguel, mientras que Villamizar Sánchez se encuentra fuera de peligro.

Lea también: Hombre fue asesinado de 11 disparos en Bucaramanga

Pese a que la Policía desplegó un gigantesco operativo para dar con el paradero del agresor, no se produjeron capturas.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron el sitio de los hechos en busca de evidencias.

Posteriormente, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde en las próximas horas será entregado a los familiares.

Por el momento las autoridades no tienen claridad sobre los móviles del crimen. No obstante, todo apunta a que se trataría de una venganza de tipo personal.

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, está realizando patrullajes constantes en el sitio donde se registró el crimen, con el fin de controlar cualquier otro brote de violencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad