Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Murió luego de ser arrollado por un taxi en Bucaramanga

Como Ángel María Rueda, de 77 años, fue identificado el hombre que murió ayer, a las 11:10 de la mañana, tras ser atropellado por un taxi, en la carrera 27 con calle 53 de Bucaramanga, en sentido sur - norte.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Murió luego de ser arrollado por un taxi en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, según relataron algunos testigos a las autoridades de tránsito, sobre las 10:40 am. intentó cruzar la concurrida vía por la mitad de la cuadra y no por el cruce peatonal (cebra), cuando fue arrollado por el vehículo de servicio público de matrícula SRS-315, afiliado a la empresa Cootranscuesta, que nada pudo hacer para esquivarlo.

Tras la fuerte colisión, el peatón fue a dar sobre el panorámico, que quedó quebrado, y finalmente cayó al asfalto junto al separador a escasos tres metros del vehículo.

Vea también: Dos heridos dejó choque de camión de aseo en Bucaramanga

De inmediato, los transeúntes intentaron auxiliar a la víctima. Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y trasladó al adulto mayor a la Clínica Bucaramanga.

Según el reporte médico, el transeúnte presentaba una lesión cervical, traumas craneoencefálico y cerrado de Tórax, fracturas de tibia y peroné en la pierna izquierda y una herida abierta en el pómulo, complicaciones que al cabo de media hora terminaron por segar su vida, cuando era atendido.

Lea también: Un herido dejó choque entre vehículos en Bucaramanga

Ahora, los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantan la investigación para determinar culpa. No obstante, la hipótesis que por ahora se maneja obedecería a una imprudencia del peatón luego de cruzar por un sitio prohibido.

El cuerpo del adulto mayor fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde ayer en la tarde fue reclamado por sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad