Publicidad
Sáb Ene 20 2018
18ºC
Actualizado 06:14 pm
Lunes 02 de Octubre de 2017 - 10:15 AM

Investigan muerte de una mujer por posible golpiza en Bucaramanga

Tanto la Sijín como el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, investigan las causas de la muerte de una mujer de 25 años, que habría sido víctima de una golpiza.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Investigan muerte de una mujer por posible golpiza en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima fue identificada por las autoridades como María Alejandra Prada Salcedo, de 25 años, quien fue hallada el domingo a las 7:00 de la noche tendida en la vía que conduce a la vereda La Malaña, en Bucaramanga, donde ella residía.

La mujer, quien presentaba hematomas en el rostro y en la espalda, fue auxiliada por los vecinos del sector, quienes la trasladaron en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Lea también: Asesinan a una mujer debajo del viaducto de La Novena en Bucaramanga

De acuerdo con la Policía, María Alejandra Prada Salcedo, quien trabajaba como aseadora en un colegio de Bucaramanga, ingresó sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada.

Al parecer, según las autoridades, la mujer murió por una hemorragia interna. No obstante, serán los médicos forenses, quienes determinen con exactitud las causas de la muerte de la mujer.

Le puede interesar: Hombre asesinó a su exsuegra, hirió a su exesposa y luego se suicidó en Floridablanca

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Una de las hipótesis que los investigadores de la Policía Judicial y del CTI trabajan, es que la mujer habría sido objeto de una golpiza por parte de una persona que huyó del sector. Sin embargo, no descartan otros móviles.

Por el momento, las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia, para determinar con exactitud las causas de la muerte de María Alejandra Prada Salcedo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad