Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Estudiante universitario falleció en un accidente de tránsito en Floridablanca

Diego Alberto Quintero Santodomingo, de 24 años, chocó su motocicleta con otro vehículo cuando, al parecer, intentaba adelantar a un bus de servicio público.
TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Estudiante universitario falleció en un accidente de tránsito en Floridablanca
(Foto: TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de siete días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Internacional de Colombia, Diego Alberto Quintero Santodomingo, de 24 años, luego de que el pasado 25 de septiembre resultó gravemente herido en medio de un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, el día de los hechos Quintero Santodomingo se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS en compañía de un amigo por la calle 200 con carrera 13 de Floridablanca, a la altura del Seminario Luis Ganella.

Justo al llegar al sitio mencionado, sobre las 6:30 de la mañana, según las autoridades, el joven de 24 años, quien iba en sentido barrio La Paz – Anillo Vial, intentó adelantar a un bus de servicio público sin percatarse que en el sentido contrario venía otra motocicleta, con la cual chocó de frente.

Lea también: Bus rodó por un abismo entre Piedecuesta y Curos: Tres muertos y 25 heridos

Tras el fuerte impacto, Quintero Santodomingo recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tendido en el asfalto. Por su parte, el parrillero sufrió un trauma en una pierna y el conductor de la otra moto una laceración en la mandíbula.

Desde ese día, el motociclista fue trasladado al Hospital Internacional, en donde duró inconsciente y en delicado estado hasta que finalmente el lunes a las 8:00 de la mañana, murió.

Según conoció Vanguardia Liberal, el golpe le produjo un trauma craneoencefálico severo, que le causó muerte cerebral.

Por petición de sus seres queridos, los órganos del fallecido fueron donados. De Diego Alberto se conoció que era estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad