Publicidad
Dom Feb 18 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Lunes 09 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Investigan muerte de hombre que cayó de un piso 13 en Bucaramanga

Al parecer, el hombre habría consumido bebidas alcohólicas con algunos amigos horas antes. Las autoridades adelantan las investigaciones para aclarar este lamentable hecho.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo fue hallado en una zona común del conjunto en el que vivía hace seis meses.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Diego Zambrano Luna, murió tras caerse del piso 13.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Diego Zambrano Luna, de 31 años de edad, falleció ayer, en la madrugada, al caer del piso 13 de un edificio, ubicado en la calle 35 con carrera 25 de Bucaramanga.

Las primeras versiones indican que la víctima habría caído de manera accidental de su balcón, y al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con la información suministrada, los hechos se registraron pasadas las 3:00 de la mañana, cuando la víctima llegó al edificio en el que vivía, en una habitación que le arrendó un amigo hace seis meses. El cuerpo fue hallado a las 7:00 de la mañana. Según se conoció, a las 3:45 de la madrugada se escuchó un estruendo; sin embargo, al verificar y revisar, los vigilantes encontraron todo normal.

Lea también: Asesinado joven en Floridablanca

Al lugar llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones que lleven a esclarecer este caso, en el que perdió la vida este hombre oriundo del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Zambrano Luna era estudiante de Geología de la UIS y trabajaba como contratista de una entidad ambiental.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad