Martes 10 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Hundimiento de chalupa deja dos personas muertas en Santander

El naufragio de una chalupa en aguas del río Magdalena dejó ayer dos personas muertas, una de ellas de tan solo tres años de edad.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La chalupa que naufragó había salido de Barrancabermeja a primeras horas del día y tenía como destino el municipio de Magangué.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmaron a Vanguardia Liberal autoridades del sur de Bolívar, sector donde se produjo el naufragio.

La chalupa se hundió en aguas del municipio de Morales.

De acuerdo con información oficial, la embarcación había partido de Barrancabermeja a primeras horas de este lunes y tenía como destino el municipio de Magangué.

Lea también: Hombre fallece en accidente de tránsito en Santander

En total viajaban 18 pasajeros en el momento del naufragio, explicó un portavoz de la empresa Trasnfluviales San Pablo, a la cual estaba adscrita la chalupa.

La menor que perdió la vida viajaba con sus familiares. La otra víctima fatal es una mujer adulta, cuya identidad se desconocía hasta ayer al cierre de esta edición.

Tras una reacción de lugareños, se logró el rescate con vida de 16 personas, 12 de las cuales fueron llevadas al municipio de Gamarra, Cesar, para ser atendidas en el hospital Olaya Herrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad