Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Motocilcista murió al chocar con un caballo en Santander

En muy malas condiciones terminó el motociclista José Miguel Severiche Mendoza, de 33 años de edad, luego del accidente que sufrió el lunes en la madrugada.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La muerte de José Miguel Severiche Mendoza se produjo la madrugada de ayer en Bucaramanga, a donde había sido trasladado por la gravedad de sus heridas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por ello, y luego de haber sido ingresado al Hospital Regional del Magdalena Medio, tuvo que ser trasladado a Bucaramanga, donde ayer en la madrugada murió.

Ayer su familia confirmó este triste episodio a Vanguardia Liberal, a la vez que entregó algunos detalles acerca de las posibles causas del accidente vial que le costó la vida.

A juicio de la compañera sentimental de este hombre, es muy probable que él estuviese en estado de alicoramiento cuando conducía la motocicleta.

“José Miguel estuvo ese domingo con varios amigos tomándose unos tragos. Él salió a jugar tejo y el accidente fue bastante tarde, por eso creemos que estaba tomado. Lo que las autoridades nos dijeron fue que chocó con un caballo que se le atravesó en la vía y quedó muy mal herido”, explicó la mujer, con quien la víctima tenía una pequeña de escasos meses de nacida.

Lo habían trasladado

Tras la colisión con el equino, José Miguel fue auxiliado por una ambulancia de la Ruta del Cacao, que lo trasladó de manera oportuna a Barrancabermeja.

“Ingreso en muy malas condiciones, tenía trauma craneoencefálico severo, por lo cual se ordenó su traslado”, señalaron fuentes del Hospital Regional.

El cuerpo de este hombre será trasladado al municipio de Sucre, donde se realizarán sus exequias.

Controlaba el tráfico

José Miguel Severiche Mendoza trabajaba como auxiliar de tránsito del proyecto de la Ruta del Cacao. Este hombre tenía su lugar de residencia en la vereda Las Américas, a donde se dirigía en el momento del accidente el lunes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad