Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Vigilante falleció en una vía pública de Floridablanca

Una falla cardiaca le habría ocasionado la muerte a un hombre de 59 años, quien ayer, a las 6:00 de la mañana, se desplazaba a pie por una vía pública en cercanías a las canchas del barrio Bucarica, Floridablanca.
Marco  Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 59 años sufrió un infarto cuando se dirigía hacia su trabajo en el barrio Bellavista de Floridablanca.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

“Él venía caminado bien, normal, pero cuando lo volví a mirar se cayó. El hombre empezó a temblar, convulsionó y ahí quedó. No hubo nada que hacer”, relató un testigo de los hechos.

Pese a que una ambulancia arribó al lugar de a los pocos minutos, nada pudieron hacer los paramédicos, José Antonio Rodríguez, como fue identificado la víctima, ya no registraba signos vitales.

Según las autoridades, el occiso era el vigilante de un lote del barrio Bellavista y al momento de su deceso se desplazaba desde su vivienda, localizada a pocos metros del lugar donde murió, hasta su trabajo.

Sobre las 10:00 de la mañana, funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Decenas de curiosos se agolparon en inmediaciones al sector, mientras realizaban la diligencia de levantamiento.

Los familiares de José Antonio, quien dejó seis hijos, arribaron al lugar y protagonizaron dolorosas escenas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad