Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Capturado hombre que lanzaba droga a la Cárcel Modelo de Bucaramanga

Agentes de la Policía Metropolitana arrestaron en flagrancia a un hombre de 25 años, conocido como ‘Javier’, cuando arrojaba una pelota cargada de marihuana desde la calle 45 con carrera 5 hasta los patios de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La marihuana iba camuflada en una pelota, la cual era arrojada desde la calle 45 hasta los patios de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de la Policía, el individuo se desplazaba en una motocicleta Honda de matrícula ZJT-66D por la calle 45.

Al llegar al centro penitenciario detuvo la marcha del vehículo, se bajó y de inmediato procedió a lanzar el estupefaciente, el cual iba camuflado al interior de una pelota.

Para infortunio del sujeto, en ese mismo instante uniformados del cuadrante hacían labores patrullaje por la misma zona y se percataron de las acciones que éste llevo a cabo, por lo fue capturado.

El joven de 25 años quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La motocicleta en la que se movilizaba fue incautada.

Le puede interesar: Hallan los cuerpos sin vida de dos pescadores en el Magdalena Medio

Antecedentes

Con este caso, ya son 10 las personas que han sido capturadas este año por las autoridades tras ser sorprendidas lanzado droga al penal.

Como se recordará, en febrero de este año fue desarticulada la banda ‘Los Tierreros’, conformada por siete personas, la cual controlaba el negocio del microtráfico en la Cárcel Modelo de Bucaramanga. Tres meses después, otros dos hombres fueron sorprendidos realizando esta misma práctica.

Se investiga si alias ‘Javier’ tendría algún nexo con ‘Los Tierreros’ o si hace parte de alguna otra red criminal que realiza la misma actividad delictiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad