Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 14 de Octubre de 2017 - 01:02 PM

Motociclista falleció en accidente de tránsito en Piedecuesta

Pasadas las 3:00 de la mañana de este sábado 14 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 21 años en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga por el sector conocido como Plata cero. El motociclista habría sido arrollado por un carro fantasma.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El hombre tenía 21 años habría sido arrollado por un carro fantasma.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El cuerpo del motociclista de 21 años tendido en el pavimento alertó a los transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades.

Según testigos, la víctima tenía puesto un chaleco y un casco, sin embargo no había rastro de la motocicleta.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la motocicleta fue encontrada en un costado de la vía, por el que pasa una quebrada y en los separadores encontraron material probatorio que apunta a que el hecho se trataría de un accidente de tránsito.

Lea también. Comunidad intentó linchar a presunto violador en Girón

Las causas del incidente son materia de investigación, sin embargo, José Velázquez representante de la “Veeduría poder motero”, aseguró que uno de las hipótesis tiene que ver con un carro fantasma.

Al respecto, Velázquez aseguró que las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de una estación de servicios cercana al accidente y su veeduría pide a quien haya visto lo ocurrido, que denuncie.

Le puede interesar: Policía incautó 10 mil dosis de marihuana en el barrio La Joya de Bucaramanga

"Pedimos responsabilidad de todos los actores viales. Y necesitamos efectivos controles viales por parte de las autoridades. Hacen las normas, prohíben tránsito de motos en las noches, no se puede conducir borracho, pero ese es el pan de cada día porque las autoridades no hacen controles", comentó Velázquez.

La unidad de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte realizó el levantamiento del cuerpo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad