Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Buseta sin frenos se estrelló en Santander: Siete heridos

Una falla en el sistema de frenos habría sido la causa del accidente de tránsito ocurrido ayer a las 2:00 de la tarde, en el que una buseta de de matricula XVW-592, afiliada a la empresa Cootransmagdalena, se salió de la carretera y terminó en una cañada. El hecho dejó siete pasajeros con heridas leves.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Buseta sin frenos se estrelló en Santander: Siete heridos
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el primer reporte de la Policía, el hecho tuvo lugar en el en el kilómetro 43 de la vía que de Bucaramanga comunica con Barrancabermeja, metros abajo del sector conocido como Brisas.

Alli, según las autoridades, el conductor del vehículo de transporte público, que cubría la ruta Bucaramanga – Cimitarra, perdió el control del mismo, al parecer, por la falla mecánica, y terminó en la cañada.

Por fortuna, pese al aparatoso accidente, no hubo ninguna persona lesionada de gravedad.

Sin embargo, siete pasajeros, que sufrieron algunas laceraciones y traumatismos, fueron llevadas al Hospital de Lebrija para ser valorados.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad