Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Cayó mujer acusada de cometer hurtos en almacenes de cadena de Bucaramanga

Ivonne Lizeth Pabón Ramírez, de 32 años, fue capturada, según la Policía, en ocho ocasiones en flagrancia tras ser señalada de ingresar a almacenes de cadena del área metropolitana de Bucaramanga y hurtar diferentes elementos.
Élver Rodríguez/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a esta mujer por el delito de hurto agravado, pero no se allanó a los cargos.
(Foto: Élver Rodríguez/VANGUARDIA LIBERAL)

En el hecho más reciente, según la Fiscalía General de la Nación, la mujer sustrajo prendas de vestir, avaluadas en $246 mil, de una tienda Metro en Floridablanca. El hecho ocurrió el pasado domingo.

Según se pudo conocer durante la audiencia de legalización de captura, realizada el pasado domingo, la mujer presentaba una cédula de ciudadanía falsa, para tratar de ocultar sus antecedentes.

Lea también: Lo mataron por reclamar el hurto de una cicla en Bucaramanga

Al parecer, en octubre, Ivonne Lizeth fue arrestada en cinco oportunidades en complicidad con su compañero sentimental, por el mismo accionar delictivo. La semana pasada, el individuo fue enviado a la Cárcel Modelo, bajo medida de aseguramiento. La mujer quedó en libertad, ya que se escudaba en que tenía que velar por sus tres hijos.

Sin embargo, tras la captura del domingo pasado, esta vez un juez de garantías la envió a la Cárcel de Mujeres de Chimitá, pese a que no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General.

Lea también: Prestamista fue asesinado de cuatro disparos por sicarios en Bucaramanga

Los menores quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad