Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:30 am
Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

A la cárcel en Floridablanca por golpear a su pareja con una tabla

Al interior de una vivienda localizada en calle 146B con carrera 47 del barrio Prados del Sur, Floridablanca, se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar.
Élver Rodríguez/VANGUARDIA LIBERAL
Hensy Caballero, de 52 años, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
(Foto: Élver Rodríguez/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta vez el protagonista fue Hensy Caballero Rodríguez, de 52 años, quien según las autoridades golpeó con una tabla a su compañera sentimental el domingo a las 5:45 de la mañana.

Según relató la víctima a la Fiscalía, el día de los hechos su pareja llegó en alto estado de embriaguez a la vivienda, procedió a despertarla y sin razón aparente se abalanzó sobre ella y la golpeó en la cabeza, las piernas, los brazos y el abdomen.

Lea también: La ruta del maltrato para las mujeres que sufren violencia en Santander

Tras la golpiza, la mujer, de 45 años, empezó a gritar hasta que llamó la atención de los vecinos, que dieron aviso a la Policía Metropolitana.

A los pocos minutos, la patrulla del cuadrante llegó a la residencia y capturó en flagrancia al agresor. La afectada fue trasladada a la Clínica Guane.

Lea también Por machismo, 3.156 mujeres fueron abusadas y golpeadas en Santander en 2016

Sobre las 11:00 de la mañana de ayer, Caballero Rodríguez fue presentando en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

La Fiscalía General le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada, a los cuales se allanó, y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Lea también: Conozca qué debe hacer si quiere denunciar que fue violentada en Santander

De acuerdo a la denuncia de la mujer, los maltratos físicos y psicológicos eran constantes e incluso llegó a amenazarla con matarla o desfigurar su rostro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad