Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:33 am
Martes 17 de Octubre de 2017 - 04:06 PM

Restricción en vía de Bucaramanga por taxi volcado

El accidente se registró este martes a las 3:30 p.m. por causas que son materia de investigación.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Restricción en vía de Bucaramanga por taxi volcado
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Por causas que son materia de investigación, el taxi de placas XVO-271 sufrió un accidente de tránsito este martes, en la vía que de la Ciudadela Real de Minas, conduce al intercambiador El Bueno, en Bucaramanga.

De acuerdo con los testigos, en una de las curvas el vehículo de servicio público saltó el separador y terminó volcado en el carril contrario.

Vea también: Un herido dejó choque entre vehículos en Bucaramanga

El taxista fue auxiliado por otros conductores, quienes lo ayudaron a salir del vehículo. Según las autoridades, el hombre sufrió heridas menores.

El caso atendido por funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, encargados de establecer las causas del accidente.

Por el momento, la circulación en la vía es restringida a un carril en los dos sentidos, mientras una grúa retira el taxi del lugar.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad