Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:40 am
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Motociclista murió en la vía entre San Vicente y El Carmen

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió el pasado fin de semana en la vía que une a los municipio de San Vicente del Chucurí y El Carmen de Chucurí, Santander.
Cortesía sanvicentedechucuri.com / VANGUARDIA LIBERAL
La persona que se movilizaba en la parte de atrás de la moto resultó con una fractura en uno de sus brazos, mientras que el conductor de este vehículo murió en el lugar de la colisión.
(Foto: Cortesía sanvicentedechucuri.com / VANGUARDIA LIBERAL)
Cortesía sanvicentedechucuri.com / VANGUARDIA LIBERAL
Esta fue la camioneta con la cual chocó la motocicleta.
(Foto: Cortesía sanvicentedechucuri.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Según se pudo establecer, el conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta que transitaba en sentido contrario.

Las consecuencias de esta colisión fueron la muerte del conductor de la motocicleta y lesiones graves en la persona que viajaba como parrillero.

El hombre que perdió la vida fue identificado como José Gildardo Pinto Cárdenas, quien murió en el lugar minutos después de presentarse el accidente.

Su acompañante, identificado como Carlos Alonso Acelas Macías, sufrió fractura en el brazo izquierdo y laceraciones leves en el rostro, por lo cual fue auxiliado por personal de Bomberos de la zona y remitido a una clínica de Bucaramanga, en donde hasta ayer se recuperaba satisfactoriamente.

El accidente de tránsito tuvo lugar el sector denominado Filadelfia, cerca al Matadero Municipal de San Vicente de Chucurí.

Según versiones extraoficiales, el choque se habría presentado por un aparente exceso de velocidad de la motocicleta, no obstante, las causas aún son materia de investigación por poarte de las autoridades.

Aparentemente, el motociclista invadió el carril contrario y se encontró de frente con la camioneta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad