Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 11:27 AM

Reportan nuevo ataque de sicarios en Bucaramanga

A este atentado se suman dos asesinatos ocurridos el pasado fin de semana en esta zona de la ciudad, por lo que algunos líderes del Norte han expresado su preocupación con la reciente escalada de violencia.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Reportan nuevo ataque de sicarios en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades investigan los móviles de un nuevo atentado perpetrado por sicarios en el norte de Bucaramanga, que dejó gravemente herido un joven de 18 años.

El hecho se registró el miércoles a las 5:30 p.m. en el asentamiento humano Caminos de Paz, en el Norte de Bucaramanga, donde se encontraba la víctima.

Según testigos, por el lugar pasaron dos hombres en una motocicleta, desde la cual el parrillero disparó en repetidas oportunidades contra el joven, quien pese a que intentó resguardarse en una vivienda, recibió un tiro en el pecho.

Lea también: Prestamista fue asesinado de cuatro disparos por sicarios en Bucaramanga

Tras el atentado, el herido fue auxiliado por los vecinos del sector que de inmediato lo trasladaron al área de urgencias del  Hospital Local del Norte, donde permanece bajo observación.

Pese a que la Policía desplegó un operativo en el sector, no se produjeron capturas. Funcionarios de la Policía Judicial, fijaron algunas evidencias en el sitio del atentado, con el fin de establecer los móviles.

Le puede interesar: Así hurtaron cerca de $10 millones de una entidad financiera en Piedecuesta

Violencia en el Norte

En los últimos seis días, dos personas han sido asesinadas en el Norte de Bucaramanga. La primera víctima fue Libardo Monguí, de 47 años, quien el pasado sábado a las 3:00 p.m. fue víctima de un atentado en la calle 5 con carrera 18 del barrio La Independencia.

Lea también: A prisión, hombres que en Girón le quitaron la oreja a víctima que se opuso a un asalto

El hombre recibió varios disparos y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El otro crimen ocurrió al día siguiente, es decir el domingo 15 de octubre. La víctima respondía al nombre de Ervin Zafra Rodríguez, de 30 años y murió tras recibir varios disparos en medio de una riña en la carrera 27 con calle 15CN del barrio Villa Helena.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad