Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 02:17 PM

Delincuentes hurtaron cerca de $10 millones de entidad bancaria en Piedecuesta

El robo, de acuerdo con las autoridades, ocurrió este jueves a la 1:00 p.m. en la microfinanciera Crezcamos.
Daniel Quintero / VANGUARDIA LIBERAL
Delincuentes hurtaron cerca de $10 millones de entidad bancaria en Piedecuesta
(Foto: Daniel Quintero / VANGUARDIA LIBERAL )

Hombres armados incursionaron este jueves a la entidad financiera Crezcamos, de la sede Piedecuesta, y perpetraron un robo.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes fingieron ser clientes y cuando les llegó el turno de que el cajero los atendiera, desenfundaron armas de fuego para perpetrar el hurto.

Lea puede interesar: Hombres armados asaltaron un banco en Bucaramanga

Con el botín en su poder, los ladrones salieron de la entidad y huyeron en dos motocicletas en las que eran esperados por sus cómplices.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, en conjunto con agentes de Contra Atracos de la Policía Judicial, inspeccionaron el lugar.

Con este robo, ya son cinco las entidades financieras que han sido asaltadas en lo que va del año en Bucaramanga y el área metropolitana.

Van cinco entidades asaltadas este año

Con el atraco en la microfinanciera Crezcamos ocurrida este jueves, ya son cinco las entidades financiaras atracas este año en el área metropolitana.

El primero de los cinco asaltos se presentó  el pasado 1 de febrero a las 10:30 a.m. en una sucursal del Banco BBVA, ubicada en la carrera 29 con calle 54 de Bucaramanga, de donde se llevaron $11 millones.

La Policía precisó que el asalto fue protagonizado por dos hombres que irrumpieron en la entidad financiera  y aprovechando que no había vigilante, procedieron a perpetrar el atraco.

Vea también: Video registró balacera durante atraco que dejó un policía muerto y cinco heridos

Es segundo robo ocurrió el 27 de abril a las 3:40 p.m. en la carrera 33 entre calle 33 y 34, en Bucaramanga. Los asaltantes se llevaron $18 millones de una de las cajas de una sucursal de Banco de Bogotá.

El robo ocurrió en momentos en que varios clientes se encontraban haciendo fila para realizar sus transacciones, e ingresó un hombre y tras amenazar a los cajeros, sacó el dinero y lo guardó en un maletín.

Lea también: Asaltan un banco en Bucaramanga y roban $18 millones

El tercer asalto fue pasado 13 de junio a las 3:30 p.m. en una sucursal del Banco de Bogotá, localizada en la carrera 30 No 51-11 del barrio Sotomayor, en Bucaramanga.

El robo fue perpetrado por dos hombres armados que ingresaron a la entidad bancaria, que no cuenta con vigilancia privada, y tras amenazar a los cajeros y clientes que a esa hora se encontraban en el lugar, procedieron a sustraer $10 millones.

Lea también: Delincuentes se robaron $11 millones de un banco en Bucaramanga

La pareja de asaltantes emprendió la huida en dos motocicletas, en las que eran esperados por sus cómplices.

El cuarto robo fue el pasado 20 de septiembre en el Banco Falabella, localizado en la carrera 21 con calle 45 de Bucaramanga, donde funciona Home Center. De allí, los ladrones se llevaron $14 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad