Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Un herido tras choque de vehículo con un poste

Una aparente falla en los frenos habría sido la causa del aparatoso accidente en el que un automóvil de placas CKZ-773 chocó y tumbó un poste, cuando descendía por una pendiente.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca inmovilizaron el vehículo y realizaron el respectivo croquis.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho, que generó pánico en la comunidad tras la caída del poste de redes eléctricas, sucedió sobre el mediodía de ayer, en la carrera 54 con calle 14B del barrio Asovisur en el sector de la Cumbre, Floridablanca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el vehículo, el cual terminó volcado tras la colisión, se movilizaba el conductor y un ocupante.

“Llegamos al sitio y se acordonó el poste para aislar la zona y se dio aviso a la Electrificadora de Santander para que se hiciera cargo de la situación. El conductor del carro no quiso ser atendido, ya que según él no estaba lesionado. Por su parte, el pasajero manifestó tener dolor en el pecho y el cuello”, dijo el teniente Clemente Jaimes, del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

La víctima fue trasladada a la Clínica Carlos Ardila Lülle, en donde fue valorado y se descartó alguna lesión de gravedad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad