Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:33 am
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Dos policías resultaron heridos en un accidente

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El patrullero Jaime Amorocho Gutiérrez es atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, San Gabriel del Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En un aparatoso accidente resultaron heridos dos uniformados de la Policía Nacional, quienes se desplazaban del Socorro hacia el vecino municipio del Palmar, en Santander.

Un agente de la Policía adscrito a la estación del municipio del Hato, identificado como Jaime Amorocho Gutiérrez, resultó gravemente herido en el percance vial que se registró en la vía Socorro a Palmar; se pudo establecer que permanece en la UCI San Gabriel del Socorro, con pronóstico reservado.

Los uniformados se desplazaban en una motocicleta, el viernes pasado en horas de la mañana, y, al parecer, el velocípedo perdió los frenos por un posible recalentamiento de las bandas.

El patrullero Germán Yesid Amaya, quien acompañaba a Amorocho Gutiérrez, fue dado de alta, ya que las laceraciones que presentaba eran menores.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad