Publicidad
Vie Nov 24 2017
19ºC
Actualizado 08:44 am
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Murió electrocutado cuando hacía maniobras irregulares

La tranquilidad habitual que se respira en la vereda Campo 22, del corregimiento El Centro, de Barrancabermeja, fue alterada por el latigazo de una descarga eléctrica el pasado viernes al caer la tarde.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre de aproximadamente 75 años de edad murió en zona rural de Barrancabermeja, cuando realizaba maniobras eléctricas irregulares.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

No se sabía con exactitud de qué se trataba, pero la situación pintaba mal, ya que un hombre de avanzada edad yacía a un lado del antiguo Teatro Unión.

Efectivamente, la tragedia había hecho contacto en Campo 22 y la víctima era Arturo Velásquez Muñoz, quien había recibido una descarga eléctrica que prácticamente lo alejó de este mundo de manera instantánea.

Conocido cariñosamente como ‘El Paisa’, de Arturo Velásquez también se pudo establecer que vivía solo, por lo cual hasta ayer se esperaba aún la presencia de algún familiar en el sector.

Maniobras irregulares

Ayer, mediante comunicado de prensa, Ecopetrol (propietario desde hace seis años de las instalaciones del antiguo Teatro Unión) lamentó el fallecimiento de esta persona, pero a la vez explicó que el accidente ocurrió cuando el ciudadano realizaba maniobras irregulares en una caja de control.

Asimismo, la empresa hizo un llamado a la comunidad del corregimiento El Centro para que se abstengan de realizar conexiones eléctricas ilegales.

“La manipulación de instalaciones eléctricas debe estar a cargo de expertos, que de manera preventiva, utilizan herramientas y equipos especializados”, dijo Ecopetrol en su comunicado oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad