Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:33 am
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Capturaron a un hombre por concierto para delinquir

Cuando se movilizaba por el kilómetro 10 de la vía Girón - Lebrija, un hombre de 33 años fue capturado por uniformados de la Policía Nacional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El sujeto fue identificado durante actividades de registro, control e identificación de personas por parte de la Policía Metropolitana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías Número 15 de Bucaramanga desde el pasado mes de agosto, para que responda por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. En el operativo de requisa, el hombre mostró un comportamiento sospechoso ante el requerimiento que le estaban haciendo las autoridades en ese momento.

Teniendo en cuenta lo anterior, se procedió a la verificación de antecedentes penales, a través del dispositivo móvil de identificación “PDA”, el cual se encuentra integrado a la base de datos de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, estableciendo la plena identidad de este ciudadano y ratificando la orden de captura vigente.

Así las cosas, se procedió a darle lectura a los derechos que tenía como capturado, para luego dejarlo a disposición de la Fiscalía, de manera que fuera presentado ante un juez de control de garantías para que definiera su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó que en lo que va corrido del año se ha procedido con la captura de 893 personas, mediante orden judicial.

No obstante, se recordó la disponibilidad de ‘ADenunciar’, una aplicación desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para que la ciudadanía tenga más facilidades a la hora de denunciar algún delito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad