Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Joven de 20 años murió apuñalado en Bucaramanga

Según lo establecido, la furia de sus agresores se despertó porque un familiar de ellos acusó a Brayan Sneider López Guerrero de haberle quitado una gorra.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Según el reporte de las autoridades, el joven recibió una puñalada en esa riña, al parecer como represalia tras quitarle la gorra a un muchacho. La víctima fue atacada frente a su hermana.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
La víctima, Brayan Sneider López Guerrero.

Una vez más la violencia, a plena luz del día, volvió a perturbar la tranquilidad de los residentes de la Comuna 2 de Bucaramanga.

En esta oportunidad, la situación se registró en el asentamiento humano José María Córdoba, donde fue atacado con arma blanca Brayan Sneider López Guerrero, quien tras quedar gravemente herido fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital Local del Norte. Luego fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde falleció mientras recibía atención médica.

Lea también: Hombre fue asesinado de 11 disparos en Bucaramanga

Según la información entregada por los mismos familiares, el joven, de 20 años, se encontraba frente a su casa hablando con una de sus hermanas, pasada la 1:00 de la tarde, cuando llegaron y lo abordaron dos sujetos. Uno de ellos, sin mediar palabra, se le abalanzó para clavarle un cuchillo.

Comentaron que el problema entre ellos se habría originado por una gorra.

“Mi hermano (Brayan) le quitó una gorra a un sobrino de ellos, el sobrino le fue con quejas a los tíos. Yo estaba hablando con mi hermano cuando bajaron ellos y lo cogieron por la espalda y le metieron la puñalada, mi hermano salió corriendo y lo alcanzaron y le metieron otra”, narró la mujer, que terminó siendo pieza clave para que las autoridades dieran con el paradero de los presuntos responsables.

Uno en libertad

Según ella, los dos sindicados, quienes son bastante conocidos en la zona y por eso fue fácil su plena identificación, alcanzaron a huir del lugar corriendo. Solo uno de ellos, Gerson Enrique Rojas González, más conocido con el alias de ‘Tito’, fue capturado en ese instante por uniformados de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, horas más tarde se capturó a la otra persona, conocida con el alias de ‘El Bizco ’, acusado de llevar el arma cortopunzante.

De acuerdo con lo establecido, luego de ser presentados en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural solo para ‘Tito’. ‘El Bizco’, por su parte, fue dejado en libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad