Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 11:46 AM

Accidente dejó un muerto en vía Bucaramanga – Barrancabermeja

El joven de 20 años fue trasladado al Hospital de Lebrija donde falleció por la gravedad de las heridas.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Accidente dejó un hombre muerto en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Como Jaime Afanador Rincón, fue identificado el hombre que falleció en un accidente de tránsito en el sector de Mata de Cacao, en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja.

De acuerdo con el reporte, Afanador se movilizaba en una motocicleta Suzuki, y hacia las 4:00 p.m. del pasado domingo, en el kilómetro 26 en la vía La Fortuna – Bucaramanga, se estrelló contra otra motocicleta.

Lea también: Joven de 20 años murió apuñalado en Bucaramanga

Aunque las autoridades investigan las causas del accidente, testigos aseguran que el hecho ocurrió cuando uno de los motociclistas intentó girar sin observar que venía el otro vehículo.

El impacto fue tan fuerte, que la víctima salió disparada de su moto y se golpeó en la cabeza. Entre tanto, el otro conductor, un hombre de 30 años, resultó con politraumatismos y múltiples laceraciones.

Afanador fue trasladado hasta el Hospital de Lebrija. No obstante falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga adelantaron la inspección técnica del cadáver y realizan la investigación para esclarecer el hecho.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad