Domingo 29 de Octubre de 2017 - 05:33 PM

Incendio de un vehículo generó caos en la vía a la Mesa de Los Santos

Un vehículo que se incendió en la vía a la Mesa de Los Santos en la tarde de este domingo, generó una enorme congestión vial, la cual duró cerca de dos horas. A esta hora el tránsito por la zona regresó a la normalidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Incendio de un vehículo generó caos en la vía a la Mesa de Los Santos
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta atendió una emergencia esta tarde en la vía que de Piedecuesta conduce a la Mesa de Los Santos. Un vehículo se incendió por causas desconocidas y obstaculizó el paso por cerca de dos horas.

Sobre las 4:30 p.m. de este domingo, la estación de Bomberos de Piedecuesta recibió una llamada de emergencia en la que se reportaba el incendio de un vehículo en cercanías a la iglesia Blanquiscal, metros antes del peaje de la Mesa.

Lea también: Rescatan animales de un vehículo en llamas en Bucaramanga

El carro de Bomberos tardó cerca de 20 minutos en llegar al lugar de los hechos, donde había un Nissan Sentra de placas BFJ - 563 envuelto en llamas. 

Tras controlar la emergencia, la Policía de Tránsito y Transporte removió el vehículo y la movilidad por la zona retornó a la normalidad.

En el hecho no se presentaron víctimas. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. El vehículo fue declarado en pérdida total.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad