Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 03:36 PM

Cae en Bucaramanga hombre que habría violado a sus hijas y varias estudiantes

Un aterrador caso de violencia sexual contra menores de edad, quedó al descubierto en Bucaramanga tras la captura de un hombre investigado porque habría abusado sexualmente de sus dos hijas y de varias compañeras de colegio de las menores.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Cae en Bucaramanga hombre que habría violado a sus hijas y estudiantes de un colegio
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Un trabajo investigativo adelantado por funcionarios del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales, Caivas, de la Fiscalía Seccional, permitió capturar en Bucaramanga a un hombre señalado de violar a sus hijas y varias de sus amigas de colegio de las menores.

El arresto del presunto abusador se registró en las últimas horas en la zona del Centro de Bucaramanga, donde fue ubicado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Lea también: Capturan a profesor que habría violado a tres estudiantes en Santander

De acuerdo con la investigación, la aberrante cadena de abusos sexuales, quedó en evidencia luego de una de las víctima, optó por relatarle lo ocurrido a una docente del colegio en el estudia.

Tras el crudo relato, las directivas del colegio evidenciaron que la joven que decidió hablar no era la única víctima. En consecuencia denunciaron el caso en las instalaciones de la Fiscalía, donde asignaron un equipo de investigadores.

Dentro del proceso investigativo, se estableció que, al parecer, el hombre habría abusado sexualmente de su hija de 13 años, desde que ella tenía 8 años. La víctima vivía sola con su papá, ya que sus  padres eran separados.

Lea también: Capturado hombre investigado por abuso sexual a una menor en Bucaramanga

Los investigadores establecieron que, al parecer, cuando la otra hija de la víctima iba a quedarse los fines semana, también habría sido objeto de abuso sexual.

El sujeto, de acuerdo con la investigación, también habría violado a las compañeras de colegio de sus hijas, quienes frecuentaban la casa supuestamente para hacer trabajos del colegio. El ahora detenido, asegura la Fiscalía, les habría dado dinero y celulares a las víctimas, con el fin de que no le contaran a nadie los abusos a los que las sometía.

Lea también: Capturado adolescente que habría violado a un niño en Floridablanca

El capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía y este miércoles es presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El sujeto enfrenta cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, pornografía con persona menor de 14 años, demanda y explotación sexual comercial en persona menor de 18 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad