Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 04:41 PM

Dos accidentes de tránsito ocurrieron este domingo en las vías de Santander

Este domingo en horas de la tarde, en hechos aislados, dos accidentes se registraron en las vías de Santander. Uno de ellos resultó con la muerte del conductor del vehículo; mientras en otro terminó con cuatro mujeres heridas.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El primer puente festivo de noviembre ya deja varios accidentes de tránsito en Santander.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Conductor perdió la vida al chocar contra una tractomula

En la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, el conductor de una buseta adscrita a la empresa Lusitania, y con número de línea 4064, chocó contra una tractomula.

Según los detalles entregados hasta el momento por los testigos, el hombre era oriundo de Bucaramanga y fue identificado como William Ávila. De acuerdo con las primeras versiones, en el vehículo solo viajaba el conductor.

Las autoridades se encuentran en el sector para esclarecer los hechos y entregar un parte oficial.

Cuatro mujeres resultaron heridas tras volcarse el auto en el que viajaban

En la vía entre Rionegro y Bucaramanga, en inmediaciones de la estación de servicio Vijagual, una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban cuatro mujeres y un hombre , rodó por un abismo de alrededor de 50 metros.

De acuerdo con el reporte de la unidad de Bomberos de Bucaramanga, las mujeres sufrieron lesiones en las áreas de la cara y el tórax; mientras el hombre, quien manejaba el vehículo, resultó ileso.

Tres de las mujeres fueron identificadas como modelos, y se dirigían desde la ciudad de Ocaña, Norte de Santander: Nanis Ochoa, Alejandra Serje y Diana Franco.

Las lesionadas ya se encuentran en la clínica La Merced de Bucaramanga, donde en este momento son atendidas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad