Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm
Lunes 06 de Noviembre de 2017 - 11:36 AM

En grave estado, hombre que chocó con una turbo en Piedecuesta

Un motociclista de 30 años quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta turbo que estaba estacionada en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga. El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes 6 de octubre.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El motociclista fue trasladado a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con testigos del hecho, la turbo se encontraba detenida a un lado de la vía en cercanías a La Españolita, mientras la Policía le realizaba el croquis de un accidente previo al choque del motociclista.

El hombre de 30 años al parecer no se percató de la presencia de la camioneta y quedó aprisionado entre el vehículo y el pavimento.

Según las autoridades, por la gravedad del choque y de las heridas del motociclista fue necesaria la ayuda de Bomberos de Piedecuesta para poder levantar la turbo.

"El muchacho está grave. Parece que se partió las dos piernas y un brazo. Ya se lo llevaron a un Hospital", le dijo a Vanguardia.com un testigo del accidente.

El hombre fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia en donde recibe atención médica. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad