Publicidad
Lun Feb 19 2018
27ºC
Actualizado 03:36 pm
Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Conductor sufrió accidente por evitar atropellar un perro en Bucaramanga

El accidente ocurrió el miércoles a las 11:00 p.m. luego de que conductor perdió el control de su vehículo en la vía entre Bucaramanga y Girón, en inmediaciones del sector de Coca-Cola, donde terminó volcado en el carril contrario.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según el conductor del vehículo, el accidente ocurrió cuando maniobró para no atropellar a un perro que se atravesó en la vía entre Bucaramanga y Girón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Venía por el carril derecho cuando en la vía se atravesó un perro. De inmediato frené y ocurrió el accidente”, dijo el conductor del vehículo.

Tras el choque, al lugar llegó una ambulancia en la que el conductor fue trasladado al área de urgencias de la Clínica Bucaramanga. Tras la revisión de rigor, el hombre fue dado de alta pues resultó ileso.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaron el croquis.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad