Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Continúa búsqueda de un menor de 5 años desaparecido en río Suratá

En hechos que aún no se han podido establecer, un menor de cinco años al parecer fue arrastrado por las aguas del río Suratá, durante el pasado sábado en el Norte de Bucaramanga. Los organismos de socorro ayer seguían en la búsqueda del infante.
Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el sitio en donde se habría perdido el niño de cinco años, luego de que las aguas del río Suratá se lo llevaran.
(Foto: Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró a la altura del puente de Bosconia, en inmediaciones del barrio La Esperanza 2, en donde al parecer el niño se estaba bañando y sin saber cómo, fue sorprendido por las aguas y se perdió en las mismas, causando la tragedia para una familia gironesa.

Desde el mismo instante dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato organizaron brigadas de búsqueda con los distintos organismos de socorro, pero debieron suspender la exploración por la oscuridad del día.

Le puede interesar: Capturan en Bucaramanga a estafador que tiene 37 denuncias en varias ciudades

Ayer retomaron el proceso y pese a haber incrementado los frentes de búsqueda a lo largo del río Suratá con varios organismos de socorro, como Defensa Civil, Bomberos de Bucaramanga y de Rionegro y Policía Nacional, por el sector del corregimiento Bocas de Girón, y otros por las riveras del mismo afluente en jurisdicción de Matanza, no han hallado al menor.

“Nosotros estuvimos toda la mañana buscando e infortunadamente no logramos ubicar el cuerpo del menor, luego de buscar tanto en el río Suratá como en el río de Oro. Algunos areneros nos dijeron que el cuerpo ya había pasado y por eso debimos suspender la búsqueda”, aseguró Édgar Ochoa, teniente del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Al cierre de esta edición, aún no se tenían noticias del cuerpo del menor.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad