Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 01:32 pm
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Dos accidentes de tránsito aislados dejaron dos muertos y varios heridos

En la mañana de ayer ocurrieron en jurisdicción de Socorro, Santander, dos accidentes de tránsito en hechos aislados que dejaron como saldo dos personas fallecidas y varios lesionados.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la camioneta que se volcó en una vía secundaria de Socorro. Se cree que el vehículo se quedó sin frenos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer incidente sucedió en la vía que del municipio de Socorro conduce a Simacota, en el sitio conocido como ‘Puente Vásquez’, a las 6:00 a.m.

En este sitio, Rodolfo Avellaneda Gómez, de 65 años, chocó en su motocicleta contra un camión de placas TFP-940.

Esto llevó a que el motociclista perdiera la vida en el lugar de los hechos y la vía fuera cerrada por dos horas mientras se realizaba el levantamiento del cadáver. Las causas del accidente son materia de investigación.

Choque en vía al Hato

El segundo accidente se registró a las 9:15 de la mañana de ayer en la vía que une a Socorro con Hato, a solo cinco kilómetros del casco urbano de la capital comunera.

Según las autoridades, al parecer una camioneta perdió los frenos y en una curva se volcó. Un hombre identificado como Ricardo Cagua, que se presume iba atrás, perdió la vida en el sitio de los hechos.

Dos ocupantes del vehículo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a urgencias del Hospital Manuela Beltrán de Socorro. El caso fue atendido por la Defensa Civil, la Policía y los Bomberos.

A usar el casco

Frente a estos dos accidentes, la mayor Ana María Luquerna, comandante del II Distrito de Policía de Socorro, indicó que lamentablemente las personas que se movilizan en zona rural no usan el casco, ni llevan los chalecos reflectivos en las noches. La oficial les recordó a los motociclistas la importancia de llevar estos elementos de protección. De igual forma, indicó que hay que tener precaución y evitar conducir en exceso de velocidad en las vías secundarias.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad