Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 04:03 pm
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Vehículo se salió de la vía y se volcó en la carretera Palenque - Café Madrid

Un hombre que iba en un vehículo de placas KBX-732 se salvó de milagro luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía que de Palenque conduce al Café Madrid en Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó el vehículo que resultó involucrado en un aparatoso accidente en la vía Palenque - Café Madrid. Por fortuna, el conductor sólo resultó con heridas leves.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer en los alrededores del sector industrial de Chimitá, en la vía nacional que lleva hacia el norte de Bucaramanga.

Según manifestaron las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo perdió el control de este, se salió de la vía y terminó volcado en la zona boscosa de este sector de la ciudad.

Al cierre de esta edición no estaban claras aún las causas del accidente, si fue un descuido del conductor, un desperfecto de la vía o una falla mecánica. De cualquier forma, las autoridades anunciaron que iniciaron una investigación para determinar qué pudo haber causado el accidente de tránsito.

Por lo pronto, se conoció que el hombre que iba en el automóvil solo sufrió heridas menores y su vida no corre peligro.

Según conoció esta redacción, otros conductores que circulaban por la vía auxiliaron al herido y lo ayudaron mientras llegaban las autoridades de socorro.

Luego fue llevado en una ambulancia a un centro de salud cercano, donde le hicieron un chequeo de rutina para descartar cualquier lesión de gravedad.

El caso fue atendido por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, quienes elaboraron el croquis. El vehículo, por su parte, fue retirado del lugar con una grúa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad