Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Falleció un motociclista tras grave accidente en la Transversal Metropolitana

Un joven de 17 años de edad perdió la vida ayer en la mañana en la Transversal Metropolitana, entre Real de Minas y el puente El Bueno, cerca del Mercado Campesino.
suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Falleció un motociclista tras grave accidente en la Transversal Metropolitana
(Foto: suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicaron las autoridades, el accidente ocurrió a las 9:30 a.m. A esa hora la víctima iba bajando por esta vía en una moto Yamaha XTZ 250 de placas GFL 43C, cuando de un momento a otro perdió el control en una curva, chocó contra el separador y salió volando hasta caer en uno de los carriles opuestos.

En ese instante iba subiendo una camioneta Range Rover de placas IOZ 383, cuyo conductor no alcanzó a reaccionar y le pasó por encima al joven. La víctima falleció en el lugar de los hechos producto de las graves heridas que sufrió.

Levantamiento técnico

Luego del accidente, la vía fue acordonada y cerrada para poder realizar el procedimiento técnico del levantamiento del cadáver, el cual estuvo a cargo de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Las autoridades investigan las posibles causas del accidente y no se descarta que el motociclista haya cometido alguna imprudencia, como conducir en exceso de velocidad. De hecho, según se conoció después, el joven era amante de la motovelocidad y manejar moto era una de sus pasiones.

Conducir con cuidado

Luego de este accidente, las autoridades recordaron a los motociclistas que ellos están entre la población más vulnerable cuando hay colisiones. Este año han perdido la vida 45 personas que iban en moto y han resultado heridos más de 1.350 motociclistas.

Por ello la recomendación es conducir con precaución y respetando las normas de tránsito. Si bien la víctima de ayer sí llevaba el casco puesto, hay personas que conducen sin este elemento de seguridad o no lo abrochan correctamente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad