Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Santander

De acuerdo con las primeras hipótesis, el hombre habría sido asesinado el martes de la semana pasada.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI en un sector ubicado a una hora del casco urbano de Charalá.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Como Luis Gabriel Bravo Tamayo, de 58 años, fue identificado el cadáver encontrado por un campesino el viernes en la tarde en el sector conocido como ‘El Fundamento’, a una hora del casco urbano del municipio Charalá.

De acuerdo con la información suministrada, el cuerpo fue hallado en alto grado de descomposición en medio del camino.

El hombre de inmediato llamó a la Policía y los uniformados acudieron a corroborar la información y dieron parte al CTI de la Fiscalía de Charalá para que fuera a realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Cementerio Municipal, a donde acudió su esposa para reclamarlo.

Le puede interesar: Joven pescador murió en el río Magdalena

Recibió un machetazo

Según las autoridades, la víctima presentaba una herida con arma blanca, al parecer un machete, a la altura de la nuca lo que le produjo la muerte. Hasta el momento, se desconoce si fue agredido en el lugar en el que fue encontrado o en su vivienda y corrió para buscar ayuda, pero no resistió.

Aunque los móviles del crimen aún no son claros para las autoridades, las primeras hipótesis que se manejan es que se pudo tratar de un robo, pues el hombre tendría un dinero producto de la venta de café; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Por el estado en el que se encontraba el cuerpo, se presume que el hombre habría sido asesinado el martes de la semana pasada.

La víctima

Luis Gabriel Bravo Tamayo era oriundo del departamento de Boyacá y vivía en la finca a escasos 50 metros de donde fue encontrado. Vivía solo en la finca y al parecer nadie lo había echado de menos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad